sábado, 13 de octubre de 2012

Cierra la ultima puerta (Ova)


Titulo: "Close the last door", "Cierra la ultima puerta"
Autora: Yugi Yamada
Genero: Yaoi, romance, drama, comedia
Año: 2007
Tipo: Ova
Episodios: 1
Duracion: 30 min
Estudio:  Phoenix Entertaiment
Direccion: Tama

Sinopsis: Nagai es el padrino de bodas de Saitou, y Saitou es el amor no confesado de Nagai. ¿Qué creen que pasará cuando Remi, la flamante nueva esposa de Saitou, se de a la fuga con uno de sus ex? ¿Será Honda, compañero de trabajo y ex-pareja de Remi quien se llevó a la novia? ¿Y qué relación hay entre Honda y Nagai?

Opinion

La historia me ha gustado bastante, me ha parecido original  y muy entretenida.  Aunque tambien veo ciertos problemas bastante significantes.

                              

Para empezar, el ova no deja nada en claro las relaciones o verdaderos sentimientos de los protagonistas. Ademas, se forma un triangulo amoroso con un personaje un poco como sobrante, para exlicarlo mejor, a mi parecer uno de ellos no pinta ya nada ahi, y sin embargo, sigue estorbando hasta el final. Y por ultimo, algo mas de yaoi no hubiese estado mal.

                       

Vamos, que seria una bonita historia de amor, si se dejaran en claro ya los sentimientos. El ova te deja con muchas ganas de mas, tiene un final demasiado desconcertante. Da la sensacion de que  te obligan  a leer el manga para enterarte del desenlace de este  triangulo amoroso.

            

Lo puedes ver online subtitulado en español aqui:

                             Parte 1


                      Parte 2


Tambien puedes verlo aqui:





No hay comentarios:

Publicar un comentario