sábado, 20 de octubre de 2012

Pelicula: 100 dias con el señor arrogante


Título: 내 사랑 싸가지,
100 Days with Mr. Arrogant, 100 Dias con el Señor Arrogante

Año: 2004
País: Corea del Sur
Género: Comedia, romance
Duración: 95 minutos
Productor: Jeong Ji Hun
Director: Shin Dong Yeob
Guionista: Shin Dong Yeob

Reparto:
Kim Jae Won es Ahn Hyung Joon
Ha Ji Won es Kang Ha Yeong
Kim Tae Hyun es Yeong Eun
Han Min es Hyeon Ju
Kim Chang Wan es el padre de Ha Yeong
Hong Ji Young
Kim Ji Yoo
Kim Min Kyung
Han Seong Sik es el Maestro
Lee Eung Kyung es la madre de Ha Yeong
Kim Yong Gun es el padre de Hyung Joon

Sinopsis:
Una estudiante, mientras va por la calle, le da una patada a una lata, y tal es su mala suerte, que esta le da de lleno en la cabeza de un joven (muy guapo) que iba conduciendo, haciendo que este estrellara el coche. Al decirle (bastante enfadado) lo que tendría que pagar por los daños, ella le dice que es demasiado, por lo que él le propone hacerlo a través de ser su esclava. Después de hacer un contrato, deberá pasar 100 días como esclava del joven, sin saber realmente lo que acabaría sucediendo.

Opinión

Intenta seguir muy de refilón a ¿Blancanives?. Es como una versión moderna, donde el príncipe es un verdadero cabrón, papel el cual el actor a interpretado de maravilla, aunque a mi  me ha parecido adorable de todas maneras. Se hace imposible cogerle asco.

               

Por otro lado, la protagonista sigue un estereotipo bastante visto en doramas y peliculas asiaticas: Escandalosa, un poco alocada y bastante estúpida (para que negarlo), aunque de algún modo consiguen que les tengas cariño.
                     

Algo que realmente he detestado de la película han sido ciertas escenas repugnantes/repulsivas/que dan hasta angustia. Provienen como de la nada, estas viéndola tan tranquilamente... y ¡pam! A primera vista esto pude parecer exagerado, pero si ves la película lo entenderás. Yo, en concreto, no soy el tipo de chica que se asquea con facilidad ni en las películas de terror tipo Saw y demás, pero esta sin lugar a dudas lo ha conseguido. Es algo irónico, la verdad.

                                          

Para acabar, me ha parecido entretenida, bastante divertida, y ante todo muy romántica. Me ha gustado verla, y aunque la historia no te llegara a convencer demasiado siempre puedes quedarte embobada  mientras ves al protagonista y asunto arreglado.

                   

La puedes ver online subtitulada en español aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario