lunes, 22 de octubre de 2012

Seikimatsu darling (Ova)

Titulo: "Seikimatsu darling"
Autora: Maki Naruto
Tipo: Ova
Episodios: 1
Genero: Shonen ai, comedia, romance, drama
Duracion: 30 min
Año: 1996


Sinopsis: Otaka es un agradable hombre de trabajo pero... Tiene un problema. Está enamorado de Takasugi, otro hombre. Pero a pesar de decir sus sentimientos a Takasugi esto no soluciona nada... A demás Takasugi cree que, a pesar de sus sentimientos, no podrán estar juntos... ¿Qué pasa cuando dos hombres no saben lo que pasará y empiezan con un juego de seducción para ver quien gana?


Opinion

La animacion siendo del 1996 no es que sea de lo mas nuevo, pero tampoco es super vieja. El caso es que el resultado es una patata. Es muy mala, sin embargo lo que aqui cuenta es la historia al fin y al cabo.

              

Desde el principio me ha encantado, estoy segura de que es uno de los ovas mas divertidos que he visto, y ademas me ha parecido muy interesante la trama. Me ha gustado como se han girado los papeles, me ha tomado de impreviso, de normal los personajes con ciertas caracteristicas siempre acaban siendo el uke. Ha sido muy gracioso verdaderamente.

                                                         

Solo tiene un episodio, lo que me parece una pena, pero como tambien esta el manga (de 7 tomos) se acaban los problemas. Me he quedado intrigada con como terminaran las cosas, al final no me han dejado nada en claro, y a ver si hay suerte y hay un poco mas de yaoi el manga.

                            

Lo pudes ver online subtitulado en español aqui:

1 comentario:

  1. gracias la eh querido leer! tambien quede intrigada con la historia!! =)

    ResponderEliminar