miércoles, 3 de octubre de 2012

Sex Pistols (OVAS)

Titulo: "Sex Pistols", "Love Pistols"
Autora: Tarako Kotobuki
Genero: Yaoi, shounen-ai, comedia, fantasia

OVAS
Episodios: 2
Año: 2010

Sinopsis: La vida de Tsuburaya transcurre normalmente hasta que sufre un accidente y, como consecuencia, obtiene una extraña habilidad, ver a los humanos como los animales que son (descienden). La gente (sean chicos o chicas) se sienten fuertemente atraídos por él y no tan solo ve monos (de donde venimos la mayoría de los humanos), sino que también osos, tigres, panteras, serpientes, cocodrilos... Lo que sea.



 Opinión

Para mi estos ovas siempre han estado presentes casi desde que comence a ver yaoi, pero nunca me había decidido a verlos, no tenia ni puñetera idea de que trataban, y para ser exactos, me sonaba sobretodo a grupo de música (y con razón, grupo musical con este nombre, existir, existe, aunque que tenga algo que ver con esta serie es una cosa diferente).
"Sex Pistols" te lo ves en nada, engancha, es original, romántico y además combina el humor practicamente todo el tiempo. Al principio, la historia me pareció bastante confusa (no entendía nada), que si saltos temporales, que si historias entremezcladas, que si los personajes parecen mas o menos mayores por momentos...en resumen, lo bastante como para que mi cabeza de vueltas durante solo unos veinti tantos minutos por ova (aunque a partir del segundo se le coje el tranquillo). Sin embargo, después de todo sigo sin tener muy claro quienes son verdaderamente los protagonistas (y mas después de leer la sinopsis, veo que aun hay muchas lagunas todavía).

La trama es una mezcla entre la realidad y la ficción, sinceramente, introduce elementos un tanto raros, pero, que al fin y al cabo, la hacen interesante ( y extravagante). Creo que para comprender mas la historia habría que leer el manga también, las relaciones entre los personajes deben estar mucho mas desarrolladas, y supongo (o mas bien espero) que con escenas algo mas explicitas.
Por ultimo, ¿a nadie mas le recuerda Tsuburaya a Misaki de Junjou Romantica? No he podido evitar comparlos, y no solo por físico. Son clavados en mas de un sentido.

Lo puedes ver online subtitulado en español aquí:

OVA 1

OVA 2

4 comentarios:

  1. Hola! Estaba taaan emocionada de poder ver Sex Pistols, pero al parecer los videos fueron retirados de YouTube. Qué pena.

    Si vuelves a subirlos (o encontrarlos) por favor hazmelo saber C:

    un abrazo y ronroneo ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x avisarme ya he renovado los links :)

      Eliminar
  2. Para entender las ovas de sex pstols, lo unico que puedes hacer es leer el manga, que por cierto es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. O Sea, que solo hay ovas en anime, toda la historia debo conocerla con el manga?

    ResponderEliminar