sábado, 10 de noviembre de 2012

Manga yaoi: Love Trial


 
Titulo: "Love Trial", らぶ・TRIAL
Autora: Chitose Piyoko
Genero: Yaoi, romance, hard yaoi
Tomos: 1
Capítulos: 8
Año: 2007


Sinopsis:

1. AV Boys
Kouta necesita conseguir dinero rápido. Su familia pidió muchos préstamos y después desapareció, dejándolo con todas las deudas. Cuando su senpai le consigue un trabajo como actor en películas porno, Kouta decide trabajar hasta haber pagado todo. Pero el dinero llega fácil y trabajar con su senpai se siente cada vez mejor…

2. My Love Castle
El padre de Masaomi se fue de vacaciones con su amante y lo dejó a cargo de su hotel de paso, algo con lo que no tiene experiencia. Con el atractivo encargado Tsushima “ayudándolo”, las cosas saldrán bien, ¿cierto?

3. I Love You More Than I Can Imagine!!
La familia de Keizou es dueña de una tienda de licores. Un día, durante una entrega se encuentra con un bello estudiante que no puede sacarse de la cabeza. ¿Podrá hacer que sus fantasías se hagan realidad?

4. The One Who Loves You Deeply
Miyatsuki es dueño de una sex shop, donde Jyunta va a pedir trabajo. Mientras pasan los días, Miyatsuki intenta averiguar por qué Jyunta le parece tan familiar.

5. Me and My Beloved Sensei
Nagaoka tiene el trabajo de sus sueños, asistente de su mangaka preferido, Chigaya Sentir. Pero Chigaya parece ser demasiado cerrado e inusual.

6. The Courage I Get From Loving You?
Isawa cree que un viaje a las aguas termales es totalmente aburrido, hasta que el inocente Shitsuki atrae su atención.

7. Love Trial
El amor no correspondido de Kousuke por Yukihi podría terminar durante un viaje, aunque no de la manera que espera, ya que Yukihi es atacado por unos senpais. ¿Podrá Kousuke evitar comportarse como los que atacaron a Yukihi?

8. Love Trial-after that-
Un hermoso día de sol saca a la bestia en Kousuke.


Opinión

"Love Trial" es un conjunto de 8 historias cortas, con muchas escenas yaoi explicitas. No me ha gustado mucho, pero los dibujos de los personajes son muy buenos, y hay muchas situaciones diferentes.


                

Lo puedes descargar en español en Mangas yaoi alone aquí:

English
Lo puedes leer online en ingles aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario