miércoles, 14 de noviembre de 2012

Manga yaoi: The sky over my spectacles

Titulo: "The sky over my spectacles", "Meganegoshi no sora wa..."
Autora: Tennouji Mio
Genero: Yaoi, comedia, romance, vida escolar
Volúmenes: 1
Año: 2005
Traduccion: Secret Obsession

Sinopsis

1-3) A pesar de que Azuma tiene un abominable fetiche por las gafas, los chicos son inadmisibles!, pero con Sorachi es distinto, aunque este sea demasiado serio como para mantener una conversación decente con él. Un día, Azuma lleva al desmayado Sorachi a la enfermería, cuando lo ve sin sus gafas no puede evitar besarlo! ¿Serán las gafas lo que le atrae a Azuma? ¿o probablemente sea el mismo Sorachi?


4) Minami siempre parece pillar a Sawai siendo confesado! Sawai no sabe la suerte que tiene por ser amado por tantas chicas guapas. Pero hay una razón para que Sawai las rechace...

5) Cada día el detective Saegusa Noritaka tiene una cita para almorzar en un café donde trabaja un el serio camarero Nanase Ikumi. Pero cada vez que intenta volverse mas cercano con Nanase este le aleja.

6) El joven vecino de Kirishima (asistente de Saegusa) esta preparandose para ir a la univesidad. Kirishima ha estado desde siempre enamorado de el, pero nunca ha sido capaz de contarselo. Pero antes de que se vaya, de repente Tetsuji le besa!


Opinión

The sky over my spectacles es un manga yaoi compuesto de 4 historias cortas de la mangaka Tennouji Mio. La que mas me ha gustado ha sido con diferencia la primera, que además es la mas larga (3 capítulos). Es muy tierna y romántica. Las demás no es que sean malas, pero como no se desarrollan casi, no me han gustado tanto.

              

Lo puedes descargar en español aquí:

3 comentarios:

  1. kawaiiii!!!!... el uke se ve tan lindo!!! me encanta el estilo del dibujo arigatou!
    les mando mucha energia para que esta pagina siga
    banzai!!..

    ResponderEliminar
  2. Kawaii.... la verdad los dibujos son muy lindos, y a historia se ve muy interesante definitivamente veré el maga :3 Muchas gracias, por cierto me encanta esta pagina tengo que felicitarlos hacen un maravilloso trabajo sigan así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro k t guste el blog :)

      Eliminar