jueves, 15 de noviembre de 2012

Novela yaoi All you need is love Vol. 1 y 2 inglés


Título: "All you need is love", "Todo lo que necesitas es  amor", "Ai Shika Iranee yo"
Autora: Fuyuno Jinko
Ilustradora: Takatsuki Noburo
Género: Yaoi, romance
Volúmenes: 2 (/4?)
Páginas: 249


Sinopsis: Junya es un hombre ordinario - un modesto empleado de un banco exitoso de Tokio. Pero esa no es la vida que él había querido para sí mismo. En los ocho años transcurridos desde que se graduó del instituto, no ha sido capaz de olvidar a quien podría haber cambiado su vida - Uzuki Kobayakawa, el heredero de una dinastía yakuza de Tokio. Ahora, reunidos juntos por casualidad una vez  más, es forzado a enfrentar las decisiones que tomo en su juventud que los separo, y decidir si sus diferencias les mantendrán separados para siempre.



 Opinión
"All you need is love" es una novela yaoi de Fuyuno Jinko, escritora también de "Eat or be eaten", e ilustrada por Takatsuki Noburo. Supuestamente la serie está compuesta por 4 novelas, ya que la autora acabo decidiendo escribir dos más de las que tenía pensadas o algo así. Y solo los dos primeros volúmenes han sido publicados en ingles por la Editorial June y por lo que he leído parece que June no tiene intenciones de traducir más porque  no han tenido las ventas suficientes. Otro problema añadido es que no he podido encontrar ninguna traducción al español, aunque sí que la hay en francés.

Por otro lado, la novela me ha gustado mucho, es interesante desde el principio y es bastante conmovedora y romántica (y algo triste también). La historia se sitúa entre cuando se conocen los protagonistas y 8 años después de separarse. Se mezclan dos líneas temporales, y quiero aclarar que no me refiero a un pequeño flashback o algo por el estilo, ocupa un tramo considerable del libro. Así que no te deja con una gran intriga después de acabarla. Además, me han encantado las ilustraciones, ¡son geniales!




La puedes descargar en ingles aquí:
Mediafire (Vol. 1)
Vol. 2 (Tienes que registrarte en yaoi otaku para poder descargarla)


La puedes descargar en francés en Boys Love Scantrad (tienes que registrarte en el foro) aquí:
All you need is love

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa no sabes donde lo puedo encontrar en español....
    Y gracias x tu trabajo...
    Soy nuevo en este blogs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento,parece que nadie la ha traducido al español, la he intentado volver a buscar pero nada :c

      Eliminar
    2. También me interesa la serie, como nadie la tiene en español se la llevare al Fansub en el que estoy, si alguien puede conseguirme los links de los otros tomos en japones seria grandioso y así poder trabajar la serie completa.

      Eliminar
  3. Ok..no t preocupes como quiera muchas gracias..

    ResponderEliminar