viernes, 28 de diciembre de 2012

Junjou Romantica Ova 2012



Titulo: Junjou Romantica
Autora: Shungiku Nakamura
Genero: Shounen ai, comedia
Tipo: Ova
Año: 2012
Duración: 20 min
 
 
Sinopsis: El ova forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario del manga. En los 20 minutos de animación se podrá vez a las tres parejas protagonistas de Junjou Romantica.

Opinión
 
Simplemente maravilloso. Llevaba esperando tanto que lo hicieran que ya se me había olvidado hasta que día lo estrenaban. Te deja con unas ganas increíbles de que hagan una tercera temporada ya. Se me ha hecho demasiado corto :(
 
 
 
Lo puedes ver online subtitulado en español aquí:
Youtube (Opción 1) / Youtube (Opción 2)
              

1 comentario:

  1. junjou romantica, yo no era seguidora de los anime, ni siquiera sabia que era un yaoi, pero desde que vi junjou ramantica, me enamore de este genero, y espero con ansias su tercera temporad. Aun no he encontrado otro anime que se le parezca y me cautive tanto como los de esta autora..

    ResponderEliminar