sábado, 12 de enero de 2013

Deadlock de aida Saki ha sido licenciado por Digital manga!


Acabo de leer la noticia en Junemanga aquí !

                              

<<Just in time for the holidays, Digital Manga is proud to announce that we’ve licensed the DEADLOCK manga by Saki Aida and Yuh Takashina! This release will be in print, and release dates will be announced in the near future >>

Justo ha tiempo para vacaciones, Digital Manga esta orgullosa de anunciar que hemos licenciado el manga DEADLOCK de Saki Aida y Yuh Takashina! Este lanzamiento será en forma impresa y las fechas de lanzamiento serán anunciadas en un futuro cercano.

Al verlo casi ni me lo creía! A pesar que aun tardara un tiempo en ver la luz, por fin podremos llegar a leer Deadlock todas las personas que no entendemos ni pizca de japonés.
                    
Llevo buscando esta serie desde hace un montón de tiempo, y por Internet de momento solo se han llegado a traducir 2 capítulos del primer volumen.

Desde luego me han alegrado el día, no puedo esperar a verlo publicado!!
                                                                                                                                                           
                                   


Para todas aquellas que no sepan de que trata Deadlock, es una serie de 3 novelas (Deadlock, Deadheat y Deadheart) escritas por Aida Saki (autora también de S, entre otras) e ilustradas por Yuh Takashina, que además han sido pasadas a manga y a cd drama.

                                           
Sinopsis: Yuuto Lennix fue enviado a la infame prisión estatal de California (Schelger) por un crimen que no cometió. Él estaba trabajando para el Departamento de Justicia de la Drug Enforcement Administration (DEA) como un agente. Lamentablemente, después de un caso  exitoso  para romper una red de narcotráfico, su socio Paul fue encontrado muerto y el arma homicida tenía su huella digital. Sólo hay una manera de limpiar su nombre, y él debe hacer todo lo posible para no fallar su misión.
                                



Tanto la trama como los personajes son prometedores,  y las ilustraciones son simplemente increíbles. 

                             

Puedes descargar los dos primeros capítulos en español en Akarils Fansub aquí:
Capitulo 1 & 2

 

5 comentarios:

  1. Se ve bien, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. hola, ya voy por el capitulo cuatro del manga, pero me interesa leer la novelas en español, como podria descargarlas o leerlas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las novelas no han sido traducidas ni al inglés ni al español aún, yo también me muero por leerlas :c

      Eliminar
    2. yo he buscado también este manga y solo hay hasta el 4 o 5, espero que los traduzcan y de las novelas también las he buscado pero no doy con ellas, si alguien sabe pásenme el dato por fis y seguiré esperando. Saludos

      Eliminar