sábado, 5 de enero de 2013

Manga yaoi: Seven days

Titulo: Seven days, セブンデイズ FRIDAY - SUNDAY
Autora: Tachibana Venio
Mangaka: Takarai Rihito
Genero: Romance,  shounen ai, drama, vida escolar
Tomos: 2
Estado: completo
Año: 2007
 
Sinopsis: Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela. Seryou, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso... ¿No?
 
 
Opinión
 
Por decirlo de alguna forma no hay mucha acción, pero aun así este manga me ha encantado. La trama, los personajes, las ilustraciones... son muy cautivantes. La historia es original, y no va perdiendo interés a lo largo de los dos volúmenes. Lo recomiendo mucho.
 
 
Lo puedes descargar en español aquí:

4 comentarios:

  1. Con este manga comenze a amar a rihito, no duden en leerlo noes ni muy dulce ni muy amargo, busquen mas de rihito, les encantara, los dibujos que hace son muy bellos y las historias tambien muy recomendable

    ResponderEliminar