lunes, 21 de enero de 2013

Yamato nadeshiko shichi henge (anime)

Titulo: Yamato nadeshiko shichi henge
Autora: Tomoko Hayakawa
Genero: Drama, comedia, shoujo
Temporadas: 1
Episodios: 25
Año: 2006-2007
 
Estudio: Nippon Animation
Dirección: Shinichi Watanabe
 

Sinopsis: Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

      

Opinión

Después de ver el dorama decidí intentar otra vez ver el anime. La trama desde el principio me había llamado la atención, pero no soportaba la apariencia tan femenina de los chicos, y deje de verlo. Ahora, ese aspecto no me importa en lo absoluto, y he visto los 25 episodios en nada.

                                                        

Me gustan mucho los personajes, es un anime muy divertido y entretenido. Además, como el dorama introduce bastantes cambios y sucesos que no coinciden con la historia original,  no se hace aburrido ni repetitivo ver los dos.

                     
              
La única pega es que esperaba mas del final del anime (mas romance) en este aspecto el dorama le supera. Me encantaría que hicieran una segunda temporada.

             


Lo puedes ver online subtitulado en español aquí:
 
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 67 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /17 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22 / 23 / 24 / 25
 

3 comentarios:

  1. a mi m e encanto y seria genial q quedaran juntos esos dos ya q sontan diferentes pero se entienden a la perfecion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen una pareja preciosa! No sigo el manga pero seguro k acaban juntos

      Eliminar
  2. Awww yo le eh empezaro a ver voy en cap 18 pero también quisiera segunda temporada *w*////

    ResponderEliminar