domingo, 13 de enero de 2013

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (dorama)

Titulo: Yamato Nadeshiko Shichi Henge, ヤマトナデシコ七変化
Autora:  Hayakawa Tomoko
Genero: Romance, comedia
Capitulo: 10
País: Japón
Año: 2010
 
Dirección: Ishii Yasuharu
Producción: Ishii Yasuharu, Mishiro Shinichi
Guionista: Shinozaki Eriko
Canción de inicio: Love Yourself de KAT-TUN
 
Reparto principal:
 
Kamenashi Kazuya como Kyouhei Takano
Oomasa Aya como Sunako Nakahara
Tegoshi Yuya como Yukinojo Toyama
Uchi Hiroki como Takenaga Oda
Miyao Shuntarou como Ranmaru Morii
Takashima Reiko como Nakahara Mine
Kato Seishiro como Nakahara Takeru
Kanbe Ranko como Kasahara Noi
Osugi Ren como Shinichi

   
 
Sinopsis: Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.
                                          
Opinión

Hace tiempo conocí  Yamato Nadeshiko Shichi Henge  por el anime pero apenas vi algunos episodios porque no me acostumbraba al aspecto tan femenino que tenían los chicos. Ni siquiera sabia que tenia un dorama también hasta hace poco, y decidí darle otra oportunidad porque la trama si me parecía muy interesante.
                                               
En fin, me ha encantado, es cierto que hay aspectos muy poco realistas, pero es una serie muy divertida y entretenida. Los actores también son geniales, y incluso me ha acabado gustando la canción del opening. Es muy romántica, y me parece una lastima que no tenga mas episodios, aunque es cierto que con los 10 que tiene de aproximadamente 50 min cada uno tampoco es para quejarse.

                                     

Por otro lado, el manga sigue publicándose y además el anime tiene 25 episodios, así que voy a empezar uno de los dos seguro, tengo muchas ganas de ver como continua la historia.
 
 
                              
 
 
Lo puedes ver online subtitulado en español aquí:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario