jueves, 28 de febrero de 2013

Loveless (anime)



Titulo: Loveless, ラブレス
Autora: Yun Koga
Genero: Shounen ai, drama, vida escolar, fantasía
Episodios: 12 + 6 omakes
Duración: 23 min por episodio
Año: 2008

Banda sonora: 
Opening. "Tsuki no Curse" de Okina Reika

Ending. "Michiyuki" de Kaori Hikita
"Michiyuki" de Kaori Hikita (episodios 1-11)
"Tsuki no Curse" de Okina Reika (episodio 12)

Sinopsis: Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso.Asi comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka 
tendrán que combatir.


                     
Opinión

Conocí este anime por lo famoso que es desde hace un tiempo ya, aunque hasta ahora no había tenido mucho interés en verlo. La sinopsis no me convencía demasiado, y lo veía un poco extravagante. Aun así, sin duda al ver la canción del opening me entro mucha mas curiosidad que simplemente leyendo la trama, y así decidí empezarlo.

Es bastante original, me parece gracioso lo de que los personajes tengan orejas de gato hasta que no son adultos. Además, es mucho mas shounen ai de lo que esperaba (hay muchas escenas que quitan el aliento). Me encanta la pareja la pareja protagonista, y la calidad del anime es muy buena.

Por otra parte, la historia es muy intrigante e interesante hasta el último capítulo. Hay muchas cosas que se dejan en el aire. Y al principio cuesta un poco adaptarse a la trama, pero merece la pena. 

Para acabar, he leído muchos comentarios de personas que decían que el final les parecía decepcionante, a mi por el contrario me ha encantado, es cierto que podría haber sido mucho mejor, pero que lo dejen abierto es perfecto. Me asustaba un poco al pensar  que solo tuviera 12 episodios y que ahí acabara la historia. Es un alivio saber que el manga sigue en proceso y ya van por tomo 12. El anime tan solo abarca hasta el tomo 4 o 5 aproximadamente.

                                   


Lo puedes ver online subtitulado en español aquí:

Episodios 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

Omakes 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario