martes, 5 de febrero de 2013

Manga yaoi Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru

Titulo: Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru
Autora: Mizushiro Setona
Genero: Yaoi, romance, drama, josei, psicologico
Tomos: 2
Estado: Completo
Año: 2006

Secuela: Sojou no Koi wa Nido Haneru
Sinopsis: El carácter de Kyouichi lo ha llevado a cometer adulterio repetidamente. Un día, Imagase, un ex-compañero de universidad que no ha visto desde la graduación, aparece como un detective privado contratado por su mujer. Imagase, sin embargo, le propone un trato: él no le hablaría a su esposa sobre sus engaños pero, en compensación, quiere el cuerpo de Kyouchi...


Opinión


No es un manga que me llamara la atención a primera vista, ni los dibujos ni la trama, pero me alegro mucho de haberle dado una oportunidad. Al final ha resultado ser un gran descubrimiento.

Es una historia dirigida a adultos y dentro del yaoi creo que es la más realista que he leído nunca. Puede que más realista de lo que puedo aguantar, la primera vez que termine de leerlos no sabía si detestarlos o adorarlos. Pero a pesar de ello ahora son de mis favoritos. No he encontrado ningún otro como estos.


                


Lo puedes descargar en español aquí:
Placer yaoi



7 comentarios:

  1. Hola me encanto es Intenso al plasmar su realismo ,porque es la verdad los sentimientos siempre son complicados y mas en esta situación.
    Ame a Imagase con obsesión y todo ♥
    como quería matar al indeciso de Kyouichi aunque se que Imagase no se quedaba atrás detestaba el conformismo de Kyouichi muchísimo mas , igual tengo que aceptar que el progreso le costo pero lo logro. En fin ,con un sabor agridulce pero Manga muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Uff me pasó algo parecido con este manga, no me llamaba la atención (sobre todo las ilustraciones), pero cuando termine de leer la secuela ya había pasado por mucho estados de animo mientras lo devoraba. Realista es un término correcto para describirlo, porque quien no ha sufrido de indecisión o tenido que decir adiós porque algo no daba para más? Casi se me sale el corazón (que bastante estrujado lo tenía a causa de la historia), cuando se acercaba el final. Y sin embargo también es uno de los mangas que siempre recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Este manga es espectacular. He llorado tanto porque, joder, extrañamente acabas identificandote con los personajes, acabas introduciendote en su mundo y te pierdes. Me encanta este tipo de mangas yaoi que no son hechos para colegialas que se pierden en problemas banales. Muy buena aportación!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber el nombre de los personajes del inicio de pagina y si tiene manga o anime. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Shizuo e Izaya del anime Durarara, también tiene manga y novelas!

      No es yaoi ni nada pero hay un montón de doujinshi de esta pareja.

      Hay más información en el blog, por si te interesa:
      http://shojondyaoi.blogspot.com.es/2012/08/durarara-anime.html

      Eliminar
  5. OHHHHHH! A mi me paso lo mismo que a ti, cuando acabe el manga no sabía si amarlo o odiarlo por todo lo que me hizo llorar, ame las partes agridulce de la historia porque en verdad era muy realista más de las que estaba acostumbrada a los mangas comunes, pobre Imagase lo ame <3 y lo comprendí durante toda la historia.
    Hermoso, hermoso y sin comparación
    Gracias por el manga :D

    ResponderEliminar
  6. Este manga tiene tiempo que lo leí, es precioso, lástima que por no ser una autora conocida o tener dibujos muy bishiis no tenga tanta fama, pero es toda una joyita del yaoi, sin duda, soy tan feliz de haberlo leído *--*

    ResponderEliminar