lunes, 25 de marzo de 2013

Manhua yaoi Feng Yu Jiu Tian


Titulo: Feng Yu Jiu Tian 
Autora: Feng Nong
Artista: Wang Yi
Genero: Yaoi, romance, historico, sobrenatural, comdia, aventura, fantasia
Tomos: 2/?
Estado: En proceso

Sinopsis: Después de experimentar la muerte, Feng Ming es transportado a través de un portal por el tiempo. ¡Ha tenido suerte al asumir como su nueva identidad la de un Príncipe! Quién lo iba a imaginar, no todo es tan fácil como parece. Él no sabe nada de este nuevo mundo, así que ¿cómo se las arreglará para continuar con su farsa, como el Príncipe de este Reino? ¿Por qué el cuerpo del Príncipe tiene tantas cicatrices extrañas y vergonzosas? ¡No puede ser! Feng Ming tiene que preocuparse por más cosas a parte de adaptarse a su nueva vida pero, ¿tiene que vigilar por su dignidad también? 


Opinión

El manga Feng Yu Jiu Tian está basado en las novelas de Feng Nong que ya van por el volumen 27 y continuando. El manga de momento solo tiene 2 tomos y solo uno está traducido al español e inglés.

Desde las primeras páginas me ha encantado, no me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto. Me encanta la personalidad de los personajes, sobre todo la de Feng Ming, le da un punto bastante divertido a la historia. Y las ilustraciones son simplemente maravillosas.

Por otra parte, a pesar de que lo de pasar a otro cuerpo no puedo decir que me parezca muy original, la trama es muy interesante, y la historia es muy envolvente. 

También se están traduciendo las novelas al ingles (ya se han traducido dos volúmenes), y hasta ahora es la única forma de continuar la historia si no sabes chino.

           
             

Lo puedes descargar en español aquí:

6 comentarios:

  1. cuando intento descargar el archivo me pide que debo introducir una contraseña ¬3¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado mirando y no se a que contrseña se refieren para descargarlo con 4shared, pero puedes descargarlo con uploaded (donde pone UL), no te pide contraseña, pongo el link x si acaso:

      http://uploaded.net/file/ayiuq0hs
      http://uploaded.net/file/h8ggklgb

      Eliminar
  2. Para descargar el archivo pide una contraseña cual es? TT3TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado mirando y no se a que contrseña se refieren para descargarlo con 4shared, pero puedes descargarlo con uploaded (donde pone UL), no te pide contraseña, pongo el link x si acaso:

      http://uploaded.net/file/ayiuq0hs
      http://uploaded.net/file/h8ggklgb

      Eliminar
  3. ¡Gracias por dejar los links! Pero tengo un problema: Me lo descargo pero al extraer el archivo del rar me sale un programa... Me metió mil virus en el portátil también. ¿Soy la única a la que le pasa?

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera verla en linea y no descargarlo donde puedo verlo en linea gracias

    ResponderEliminar