martes, 26 de marzo de 2013

Manga yaoi Honto Yajuu


Titulo: Honto Yajuu, Like the Beast
Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Genero: Yaoi, romance, comedia, drama
Tomos: 6/?
Estado: En proceso
Primera edición: 2008

Sinopsis: Al honrado policía Ueda Tomoharu, durante la madrugada, se le declara el yakuza Gotouda Aki. "Me enamoré de ti a primera vista... ¡me gustas!" "¿Quién eres tú...?" La noche anterior, ese yakuza había sido salvado de ser víctima de un ladrón de ropa interior. Y es más... al quitarle las gafas de sol, pudo notar que tenía una cara muy bonita. Desde ese día, el intenso acercamiento de Aki comienza. ¡¿Se logrará concretar este amor entre yakuza y policía como "Romeo y Julieta"?!

Opinión

Honto Yajuu es uno de mis mangas favoritos. Esta pareja es una de las adorables que he visto nunca, y la historia es tranquila, pero entretenida. Además, es muy divertida.


               


Lo puedes descargar en español aquí:
Placer yaoi (Hasta el capitulo 4 de momento)

Lo puedes leer online en ingles aquí:
Mangafox (Hasta el volumen 6)

3 comentarios:

  1. Me encanto mucho tu recomendacion, enverdad vale la pena verlo, es uno de los mejores y mas tiernos q he visto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto es realmente hermoso! pero cuando será que tenemos más capítulos disponibles??? alguien sabe??

    ResponderEliminar
  3. Aah~ hasta ahora es el manga que más he esperado, se convirtió en mi favorito! Es sencillo y prácticamente hermoso, nunca he visto un yakuza más tierno!!

    ResponderEliminar