domingo, 31 de marzo de 2013

Sekaiichi Hatsukoi (Anime y manga)


Titulo: "Sekaiichi Hatsukoi"
Autora: Shungiku Nakamura
Genero: Yaoi, romance, comedia

Anime
Temporadas: 2
Episodios: 26
Año: 2011

Manga
Volúmenes: 7/?
Primera edición: 2007

Sinopsis: Harto de oír como la gente habla sobre como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés. Ritsu que se ha prometido a si mismo "No volverse a enamorar (y por buenas razones) ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!.

Opinión

Sekaiichi Hatsukoi es de la misma autora que Junjou Romantica, Shungiku Nakamura. Lo he visto ya al menos 3 veces entero, y sigue sin aburrirme ni un poco. No tengo mucho mas que añadir después de haber escrito también sobre Junjou Romantica, pero en lo que mas se diferencian es que las historias que cuentan en Sekaiichi Hatsukoi pueden resultar mucho mas realistas.

Engancha tanto como Junjou Romantica, y desde luego  no es para nada una decepción en comparación, es como si estuvieran a un nivel similar, siguen la misma estructura, la misma línea temporal, espacial...Y ninguna de las historias que aparecen resultan aburridas. No he encontrado ningún anime mejor que Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.

                   
Puedes ver el anime online subtitulado en español aquí:
Primera temporada. Animeid
Segunda temporada. Animeid / YouTube

Puedes descargar el manga en español aquí:
Placer yaoi / Mangas yaoi alone

7 comentarios:

  1. En verdad me encanta este manga... no me canso de verlo es uno de mis favoritos <3, quiero q ritsu se confiese a takana para ver como este reacciona y como lo toma jijiji :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me podrías decir donde puedo mirar el anime sin censura, en youtube sale completamente censurado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca he visto que este sin censura, creo que es así porque es shonen ai y no yaoi, a pesar de que el manga si que lo es.

      Eliminar
  3. me encanta quiero q ritsu le diga a takano q lo ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Yo también espero eso con ansias * w *
      -juntas las manos en oración a Yaoi kami sama-- <3

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la información y aporte! :DD
    No lo podía encontrar... ¡Gracias!

    ResponderEliminar