viernes, 23 de agosto de 2013

≠ Not Equal

Titulo: Not equal
Autor: Ike Reibun
Tomos: 2
Genero: Drama, yaoi, psicológico, sobrenatural
Año: 2010


Sinopsis: Los padres de Ryou se separaron cuando era solo un niño. La última vez que vio a su padre era como mirar a un hermano mayor. Ha estado viviendo con su madre desde entonces, pero ha llegado el tiempo de visitar a su padre. Sorprendido al principio de que aun parece muy joven, Ryou empieza a pensar mucho sobre el pasado. Pero que pasara cuando el tiempo le engaña y llega a vivir en el pasado?


                   


Opinión 

Me parece un fantástico descubrimiento, es una historia refrescante y emocionante. Me ha enganchado en seguida y me encanta el estilo de la mangaka. No había leído un manga como este nunca.



Lo puedes descargar en español aquí:
Placer yaoi

4 comentarios:

  1. Oh, es un manga muy interesante, aunque no suelo leer mangas con temática de incesto porque las historias no tiene algún fundamento y solo son puro sexo, éste me llamo mucho la atención, y me alegro de haberlo leído.
    La trama me agrada, y a pesar de la relación que tienen como padre e hijo, el hecho de que no sean muy cercanos hace la lectura mas fácil porque no hay tantos sentimientos involucrados que se crean durante la crianza de un hijo; aunque definitivamente no es para aquellos que buscan de mangas lindos.

    Ika-chan
    *Me puse anónimo porque me da flojera abrir mi cuenta de google, deberían poner a disqus para los comentarios XDDD

    ResponderEliminar
  2. me encantado este manga la verdad es ike reibun me gusta mucho el estilo del dibujo . la historia es diferente y original , y estoy totalmente de acuerdo -con el anterior comentario
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta muy interesante ,pero cuando lo termine de ver me dejo llena de preguntas que conforme al tiempo las fui analizando,esperaba algo de madre,de la familia de" konomi el padre" y porque ese extraño portal del pasado ( ・◇・)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa me gustaría que lo hubiesen aclarado un poco más, pero me pareció muy bueno igualmente

      Eliminar