martes, 9 de septiembre de 2014

Película yaoi My Bromance


Título: My Bromance
País: Tailandia
Duración: 188 min
Género: Drama, romance
Año: 2014

Sinopsis: "Golf" a aggressive boy because he grown up with the broken family. He is only son who never be attention of the parents. "Bank" a lovely boy who came into family members. But he wasn't welcomed by his brother. They learn to live together for overcome obstacles of the surroundings. Before they know the truely of the word "Brother"


Opinión

Llevo meses esperando ver esta película y...¡ ayer por fin pude verla! Me recordaba un poco a Love of Siam y tenía altas expectativas en ella. 

Tengo que decir que hasta la primera mitad aprox. me ha encantado, los protagonistas hacen una pareja adorable y contagian su felicidad. Ahora bien, no ha durado mucho. Me gusta el drama, pero no hasta esos extremos. Está bien que sea realista, al igual que Love of Siam trata de mostrar lo conservadora que puede llegar a ser la sociedad tailandesa respecto a la homosexualidad, pero creo que se pasa de trágica. Termina con tanto drama que incluso el realismo desaparece.

Por una vez me gustataria que hubiese habido un final feliz, creo que aun no he visto ninguna película tailandesa que acabe bien. Parece que intenten expresar que seguir ese camino solo trae desgracia. Love of Siam al menos deja un final más abierto, con My Bromance es imposible :c


La puedes ver subtitulada en inglés aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada